• ImagenNosotrosPrinicpal

NOSOTROS

Lo que distingue a esta panadería es que el pan dulce, blanco e integral que producimos es horneado en una bóveda de ladrillo, método de origen Egipcio (4000 años A.C.) lugar bendecido por la excelente calidad de arcilla, muy particular por su dureza, aislamiento, y conservador del calor, método que pocos utilizan en estos tiempos, brindan mayor calidad a nuestros productos como frescura, aroma y consistencia de la masa.

Nuestros maestros panaderos elaboran el pan todos los días, contando con experiencia, y bastantes años trabajando para elaborar el pan artesanal que lleva del horno a su mesa, conservando siempre la misma receta e innovando productos para poderles ofrecer las 180 variedades de rico pan y 35 de pasteles contando con nuestra propia repostería y taller de chocolatería.

Estamos ubicados en el corazón de Baja California, lo que invita a los turistas y viajeros a visitarnos para vivir la tradición de llevar una caja de pan a sus familias y amigos.

Así conservamos nuestra tradición e historia que nos identifica.

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +52(665)654-0040
TRES LADOS PIZZA
Tel. +52(665)654-7717

Horario

MATRIZ ABIERTA LAS 24 HORAS
Todas las sucursales
Lunes-Domingo

7:00 a.m. a 9:30 p.m
TRES LADOS PIZZA
Martes - Domingo
12:00 p.m a 10 p.m.

¨Creemos que el pan es más que un alimento para el hombre, es parte de su historia sobre la tierra. Por eso nos seguiremos esforzando por brindar sabor, dulzura, nutrición y salud a la vida.¨