Blog El Mejor Pan de Tecate

Siguenos en Facebook.

  • Inicio
  • Blog
  • ¿El pan es vegano? ¡Tenemos la respuesta!

¿El pan es vegano? ¡Tenemos la respuesta!

La gente nos pregunta muy seguido si el pan es vegano. La corta respuesta: ¡Generalmente, sí! Pero fíjate en la etiqueta para estar seguro. Te recomendamos que te fijes que no contenga ingredientes no veganos como huevos, mantequilla, leche de vaca, suero de leche, caseína y miel.

Panecillos veganos, bagels, pan de sándwich, pan sin levadura, bollos, rolls, masa de pizza y baguettes pueden encontrarse en la mayoría de los supermercados. Debes estar atento a los panes blandos y enriquecidos, como el brioche o challah, que muy probablemente estén hechos con huevos o mantequilla.

Levadura

La gente a menudo pregunta también si la levadura es vegana.  ¡La respuesta es sí! La levadura está en todas partes, en tu cuerpo y en el aire, y no es un derivado animal.

Nombres confusos de ingredientes

Si quieres estar seguro de qué hay exactamente en tu pan, puedes comprar panes simples y naturales hechos solo con unos pocos ingredientes. Pero no te preocupes si ves palabras que parecen disparatadas y no reconoces (o ni siquiera sabes pronunciar). Ser vegano no se trata acerca de ser “puro”, sino de hacer lo mejor que puedas en salvar tantos animales como sea posible y hacer cambios positivos, así que no te obsesiones con los microingredientes.

Así que ahora que ya sabes, ve a buscar pan vegano, hazte un sándwich y visita nuestras redes sociales para conocer más sobre el pan vegano.

Escrito por Peta Latino.

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +52(665)654-0040
TRES LADOS PIZZA
Tel. +52(665)654-7717

Horario

MATRIZ ABIERTA LAS 24 HORAS
Todas las sucursales
Lunes-Domingo

7:00 a.m. a 9:30 p.m
TRES LADOS PIZZA
Martes - Domingo
12:00 p.m a 10 p.m.

¨Creemos que el pan es más que un alimento para el hombre, es parte de su historia sobre la tierra. Por eso nos seguiremos esforzando por brindar sabor, dulzura, nutrición y salud a la vida.¨